Cuando hablamos de 5ª dimensión, nos referimos a la Ascensión y es algo que está al alcance de todos.
Para poder ascender solamente se necesita ser ligero y tener la energía del viento, ya que la quinta dimensión es un estado vibratorio mucho más liviano que la 3ª dimensión y por lo tanto, alcanzarla consiste en vibrar en la misma liviandad.
Para poder hacerlo, hay que seguir los siguientes pasos:
1)Eliminar densidades: para poder elevarnos debemos soltar lastre, todo aquello que nos pesa y que nos tiene anclados en la 3ª dimensión. Esto requiere limpiar nuestra mente de pensamientos negativos, cambiar nuestros patrones mentales de carencia y soltar emociones de ira, miedo o resentimiento. Debemos realizar limpiezas energéticas de nuestros chakras y abandonar personas o lugares que sigan anclados a la 3D. Llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio.
2)Prepararnos para superar nuestras sombras: hacer frente a nuestros miedos, traumas e inseguridades y tener la valentía de iluminar nuestra oscuridad.
3)Recargarnos y fluir: inundar nuestra mente de pensamientos positivos de alta vibración y enfocarnos en la abundancia, en las buenas acciones. Cultivar emociones como la gratitud, la empatía, el amor… Estar en contacto con la naturaleza, cuarzos, y cualquier elemento que nos dé energía. Y fluir, dejar que todo se desarrolle a su debido tiempo, sin juzgar ni quejarnos.
4)Atención, Intención y Perseverancia: atender a los desafíos, ambientes y personas que nos rodean, nuestros pensamientos y emociones. Intención de vibrar alto, de superar todo con amor. Y perseverancia para no rendirnos y seguir avanzando y ascendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario