lunes, 14 de septiembre de 2020

HEMATITA O HEMATITES

 

La hematita o hematites es un mineral constituido por una gran cantidad de hierro, y es de color gris oscuro con brillos metalizados.

Es muy poderosa ya que recarga nuestros circuitos y redes de energía gracias a sus propiedades magnéticas. Es vital para reequilibrarnos, sobre todo cuando los factores externos nos provocan momentos de estrés.

Es la piedra perfecta para aquellas personas que viven atrapados en el pasado o el futuro, y necesitan anclarse al presente.

La hematita nos ayuda a sacar a la luz problemas emocionales enterrados profundamente en nuestra psique, historia o linaje ancestral.

Además, es muy eficaz como piedra protectora; disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el aura. Armoniza mente, cuerpo y espíritu.

Físicamente esta piedra además tiene una poderosa conexión con la sangre, por lo que restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo. Es útil para tratar problemas circulatorios y de anemia.

Lleva esta piedra en el bolsillo, bolso, o como colgante o pulsera para recargarte y reequilibrarte durante tus actividades diarias. Si lo pones en la silla donde te sientes para trabajar, te ayudará a permanecer conectado sin interrupciones a lo largo de tu jornada laboral. Colocado en los pies te relajará tras un largo día.

Coloca esta piedra en la parte del cuerpo que quieras curar o calmar, pero recuerda que no debe dejarse durante largos periodos de tiempo, con unos 20 min es suficiente, y no debe usarse donde haya inflamaciones.

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario