miércoles, 5 de febrero de 2020

EL AURA


Muchos son los que definen el Aura como la manifestación física del Alma. Para mí, es el campo energético, el reflejo de la esencia de las personas, animales y objetos.

Todos tenemos la capacidad de verla, aunque algunos la ven de manera innata, otros hemos tenido que practicar una serie de ejercicios para poder visualizarla.

El Aura es como una envoltura blanca o plateada brillante, que mide unos cuantos centímetros y que rodea el cuerpo de las personas y animales, y la superficie en el caso de los objetos. Aunque en el caso de una persona, es más fácil de observar alrededor de la cabeza y hombros.

Ya dependiendo de la energía o del estado emocional, se podrá apreciar una gama de colores.

El Aura humana no es estable, cambia de acuerdo a los estímulos internos y externos. Todo lo que hacemos, decimos, o pensamos influye en nuestro campo energético. Así como lo que comamos y bebamos, incluso los medicamentos que tomemos. Los patrones de respiración también afectan al Aura.

Hay un ejercicio para neófitos en la materia, que ayuda a potenciar la visualización del Aura. Es el siguiente: colocando a una persona, animal u objeto a 45cm frente a un fondo blanco o de tonos claros, deberás situarte a unos 3m de distancia. La luz de la estancia debe ser lo más natural posible, ya que las luces brillantes o que iluminen directamente, podrían interferir en la realización de este ejercicio.

El brillo y la claridad de las Auras denotan periodos de bienestar, paz y felicidad; mientras que lo oscuro, muestra estados de ansiedad, malestar, incluso de enfermedad.

Inconscientemente, percibimos el Aura o campo de vibración energética de las personas que nos rodean, y es por ello que a veces tenemos la sensación de que alguien no nos agrada, nos repele, o por el contrario nos resulta interesante o  agradable.

Visualizar colores en el Aura no es tarea fácil, pero si practicas con frecuencia el ejercicio recomendado, poco a poco empezarás a distinguirlos.

A continuación, te muestro la tabla de colores del Aura y su significado:
  • Rojo:  personas vitales, llenas de fuerza y entusiasmo. Muy ligados al mundo físico y material. Muy cariñosos y protectores con sus seres queridos.
  • Naranja: energéticos, optimistas, infunden alegría y calidez emocional. Se adaptan fácilmente a las circunstancias, son sociables y sinceros.
  • Amarillo: inteligentes, suelen andar inmersos en pensamientos, reflexionando sobre algún asunto que les resulte interesante. Son buenos lectores y les gusta estar informados. Creativos, nobles y generosos. Sus valores más altos se encuentran en la esfera espiritual.
  • Rosa: personas muy emocionales, amables, cariñosos y humanitarios. Disfrutan con las cosas sencillas. Su sensibilidad les hace estar atraídos por distintas vertientes artísticas.
  • Verde: tranquilos y reflexivos. Tienen una alta capacidad para ayudar en procesos de sanación. Son altamente empáticos y amantes de la naturaleza.
  • Azul: tranquilos y estables a nivel emocional.  Alegres y llenos de vida. Son grandes comunicadores, sociables y buenos oradores. Presentan un profundo respeto hacia la verdad y el conocimiento.
  • Índigo o Violetason personas con una alta capacidad psíquica, intuición y visualización. Están en continua búsqueda espiritual y de crecimiento personal. Son cariñosos y buenos consejeros.
  • Gris, negro o marrón: la aparición de estos colores, ya sea como manchas o colores dominantes, muestran enfermedades, rasgos negativos del carácter, depresión, malas intenciones , pensamientos oscuros e incluso indicios de consumo de drogas y alcohol.
Así mismo, un Aura de color oro representa la riqueza espiritual completa, una deidad iluminada.


Pon a prueba tu capacidad y practica la visualización de Auras







No hay comentarios:

Publicar un comentario