Una escalera de bruja es una herramienta que se usa para atraer algún deseo, mediante la realización de un conjuro, o para meditar.
Para hacer una escalera de bruja, debes cortar 3 trozos de cuerda, lazo o hilo, y como consejo, con colores que representen la intención de tu deseo. Es decir, si quieres atraer dinero el color sería el verde o dorado, para atraer el amor el rojo, para tener paz y calma el azul, etc...
Después, ve haciendo una trenza y a medida que la haces, "teje tu deseo" mientras cantas o susurras palabras relacionadas con ese deseo.
Puedes añadirle distintos símbolos y elementos como: minerales, conchas, pentagramas, hierbas, plantas, piedras, cristales... Cómo mínimo puedes añadir 9 elementos y como máximo 40, ya como tú decidas.
Cuando la termines, cuélgala en algún lugar de tu casa, entiérrala, o úsala en tus meditaciones de visualización de lo que quieres atraer a tu vida.
Podrás encontrar escaleras de bruja en tiendas esotéricas, pero nunca tendrán el mismo poder y energía que las que hagas tú mismo. Así que te aconsejo que le dediques un tiempo a realizar la tuya propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario