Todos y cada uno de nosotros vinimos a este mundo para desempeñar una función, para cumplir un propósito; y adoptamos una forma humana para poder llevarlo a cabo en el plano físico.
Este propósito, a veces da lugar a confusiones pues hay muchas personas que aún no tienen claro qué es. Un propósito puede ser un don, un talento o una habilidad que se tienen, para compartirlos con el resto del mundo para un bien común.
Y es cuando expresamos y compartimos nuestros dones, talentos o habilidades cuando surge la chispa de la abundancia.
Para averiguar cuál es el propósito de tu vida tienes que:
1)Escucharte, observarte e incluso cuestionarte.
2)Conectar con tu poder interior.
3)Aceptar al Dios/Diosa creador/a que habita en ti.
4)Ser consciente de que la Magia para crear está en ti.
5)Probar cosas, para saber qué es lo que realmente te gusta, te hace feliz y se te da bien.
6)Experimentar, vivir.
La mayoría de las personas, a día de hoy, desconocen su propósito de vida. Y muchos de ellos toman de referencia el último día del año para hacer balance y empezar de nuevo en el siguiente año. Pero no hay que confundir alcanzar metas y objetivos, con el propósito de una vida.
Deja de escuchar lo que los demás dicen sobre ti, lo que creen que deberías hacer y decir, y empieza a escucharte a ti. Hazte preguntas como: ¿qué cosas me gustan? ¿haciendo qué cosas soy feliz? ¿cómo puedo ayudar a los demás? ¿qué actividades se me dan bien? ¿en qué o quién me gustaría invertir mi tiempo? , etc…
No tienes que esperar hasta el final de un año, empieza a descubrirlo ya, aquí y ahora.
¡Feliz y Mágico Propósito de Vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario