Una de las mejores formas para aprovechar la energía de los
cristales es haciendo un elixir. El agua es altamente programable y se impregna
con facilidad de las propiedades de las piedras con las que entre en contacto,
de forma que te permite hacer uso de esa energía ingiriendo dicha agua.
Para crear tu propio elixir necesitas:
- Un recipiente de cristal: puedes utilizar una jarra, botella u otro recipiente que tenga un fondo adecuado, pero muy importante que sea de cristal para que pueda recibir luz y no se contamine el contenido o altere la energía, como ocurriría con el plástico.
- Agua mineral: cuanto más pura sea y menos metales contenga, mucho mejor. Si puedes contar con agua de un manantial que sea potable, mejor que mejor.
- Cristales: elije bien los cristales que vas a utilizar e infórmate muy bien de su composición pues algunos tienen componentes tóxicos, como la malaquita, y otros con el contacto con el agua podrían deteriorarse. Dependiendo de lo que quieras conseguir utiliza unos cristales u otros. Por ejemplo, Cuarzo cristal si quieres preparar un elixir para limpiar tus células y organismo, Amatista para transmutar energías negativas por positivas, Cuarzo ahumado para eliminar tristezas, depresiones y dolor emocional, Dumortierita para tener paz y calma, etc…
- Intención: ten en tus pensamientos el objetivo que quieres conseguir a la hora de crear tu elixir. Si quieres puedes incluso escribirlo en un papel y ponerlo debajo del recipiente.
Procedimiento:
- Limpia física y energéticamente los cristales que vas a utilizar.
- Llena el recipiente con agua mineral.
- Introduce el cristal o cristales que vayas a usar dentro del agua.
- Cierra el recipiente y colócalo en el exterior a la luz del sol para cargarlo. Con dejarlo de 2h a 4h será suficiente. Si lo haces con la luz de la luna llena, déjalo toda la noche y guarda el recipiente antes de que salga el sol.
- Retira los cristales y bebe el agua a sorbitos o rocíate unas gotas en la zona del chakra que más necesites activar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario