Los espejos son ventanas o portales, donde hay un punto de entrada y salida de energía, que nos conecta con los reinos dimensionales y espirituales.
Por eso hay que tener mucho cuidado con el uso de los espejos, ya que algunos espíritus podrían colarse al plano físico a través de sus aberturas.
Se han usado desde tiempos remotos para la Magia y adivinación,y para localizar objetos perdidos y personas desaparecidas. Aunque antes de existir, se utilizaba el agua como superficie reflectance, de hecho, es el espejo más antiguo.
Es recomendable evitar la visualización de un espejo a partir de la medianoche, y sobre todo, a la luz de las velas, ya que no sólo podría mostrar tu reflejo, sino también el de otras entidades.
Tampoco es recomendable dormir frente a un espejo, ya que por la noche, podría absorber nuestra energía, y llevar nuestra Alma hacia otros portales, quedándose atrapada y pudiendo tener consecuencias muy negativas.
Lo ideal, es colocar un espejo en la entrada de la casa, para evitar que entren energías indeseadas, y fuera de la casa, para que las malas vibras reboten hacia el exterior.
En otra publicación, os mostraré como usar los espejos para la obtención de mensajes. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario