La Onagra, también conocida como la planta de la mujer, tiene multitud de beneficios. Se utiliza tanto como regulador menstrual como en procesos de menopausia.
También tiene beneficios cardiovasculares, equilibra el sistema nervioso, aumenta las defensas, tiene efectos antiinflamatorios, reduce la presión arterial, mejora el sistema inmunológico, regula el tiroides, trata la dermatitis y cuida la piel. Todo esto es gracias a su omega 6.
Esta planta es de origen norteamericano, de hecho, tanto dicha planta como sus semillas han sido usadas durante siglos por los indios americanos.
Crece de forma silvestre junto a carreteras o caminos, su fruto tiene forma de cápsula y su aceite se obtiene tras la presión en frío de dicho fruto.
Las flores de la onagra también tienen un uso culinario, ya que se utilizan en cocina para aromatizar algunas ensaladas.
Lo más habitual es tomarla en perlas de aceite, que puedes adquirir en la herboristería.
Es un potente antienvejecimiento, así que dejad de gastar grandes sumas de dinero en cremas y tratamientos estéticos y tomad onagra. Notaréis sus beneficios en muy poco tiempo.
*Es recomendable hacer descansos de 15 o 30 días, cada 3 o 6 meses de tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario